Puertas abiertas Monterrubio y San Cristóbal

Día 12 a las 17:30 h.

HORARIO DE ATENCIÓN

Les atenderemos telefónicamente en el nº 923 361337 de lunes a viernes de 9:00 h. a 12:30 h.

Para atenderles de manera presencial es necesario pedir cita previa en el teléfono anterior.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

A veces una imagen vale más que mil palabras... ¿Y un vídeo?... ¡Ya ni te cuento!

INFORMACIÓN DEL CENTRO: Calle Escuelas nº 1-9    37439   Castellanos de Moriscos  Tel. y Fax: 923 361337

María Moliner

VISITA AQUÍ LA EXPOSICIÓN SOBRE

MARÍA MOLINER Y LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

Desde Mocuba, Mozambique y gracias a vuestra colaboración con la Operación bocata, esta es la Escuela de Infantil que han construido.

Descarga aquí el video

NUESTRO COLE EN LA PRENSA:

La Gaceta de Salamanca

Salamanca24horas

LOCALIDADES DEL COLEGIO:

Somos un Colegio Rural Agrupado dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que impartimos Educación Infantil y Primaria en las localidades de Castellanos de Moriscos, San Cristóbal de la Cuesta y Monterrubio de la Armuña (Salamanca).

Siguenos en twiter

CALENDARIO ESCOLAR

Ampa Castellanos

La Cabecera del C.R.A. está en Castellanos de Moriscos, en la calle Escuelas nº 1-9, su teléfono es 923361337 y la dirección de correo electrónico:
El teléfono del Colegio de Monterrubio de Armuña es 923304882 y el de San Cristobal de la Cuesta 923361588.
  • +
  • LIBROS DE TEXTO Libros de Texto: A todos los alumnos participantes en el programa RELEO, se les facilitarán...