Nuestro Centro » Programación General Anual
Nuestro Centro
PGA

La Programación General Anual (P.G.A.) es un instrumento de planificación para cada  curso académico, que tiene como finalidades:

• Recoger las decisiones y acuerdos más relevantes que afecten a la organización y funcionamiento general del Centro.
  • Garantizar la actuación coordinada de las estructuras organizativas y de los equipos de coordinación docente, propiciar la participación y colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa y definir la distribución responsable de las tareas y actividades para conseguir los objetivos establecidos en el ámbito del centro.
  • Concretar y desarrollar para cada año escolar los documentos de planificación.
  • Establecer un plan de seguimiento y evaluación del proyecto educativo de centro y las programaciones didácticas desde una perspectiva global.

imgres